lunes, 18 de abril de 2016

DRAGONBALL Z CHARACTERS - Chogokin no Katamari (Bandai)

Dentro de su colección Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin), figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai nos presenta un pack de figuras dedicado a varios personajes de Dragon Ball Z.


Altura: 6-7cm
Material: Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 1.200 Yenes (cada una)
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta colección de Chogokin no Katamari de Dragon Ball Z:



Hace unas meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos su nueva línea Chogokin no Katamari, colección de figuras en miniatura que se caracterizan por estar esculpidas 100% en metal. Unas figuras que a pesar de no ser muy grandes, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener. Eso sí, sin articulaciones y a una escala menor.

Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos una colección de Chogokin no Katamari dedicada a varios personajes de Dragon Ball Z.

Sin más, formando esta colección tenemos un total de 5 figuras (4 + 1 Secret Color) que  se venden por separado y que corresponden a:

SON GOKOU:




SUPER SAIYAN SON GOKOU:




SUPER SAIYAN VEGETA:



SUPER SAIYAN TRUNKS:



Secret Color: SUPER SAIYAN SON GOKOU Gold plate:





[Actualización 06/06/16]

Bandai nos informa que la colección de Chogokin no Katamari dedicada a los personajes de Dragon Ball Z estará formada por 4 personajes (Son Goku, Super Saiyan Son Goku, Super Saiyan Vegeta y Super Saiyan Trunks), pero cada uno tendrá su "Secret Color", por lo que en total tendremos 8 figuras diferentes. Recordad que estas figuras se pueden adquirir por separado y escoger el personaje que prefiráis, pero los "Secret Color" salen de forma aleatoria:



Secret Color: SON GOKOU Red Metallic:


Secret Color: SUPER SAIYAN VEGETA Gold plate:


Secret Color: SUPER SAIYAN TRUNKS Gold plate:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada