Dragon Ball Z - Son Goku & Chi-Chi - DESKTOP REAL McCOY 05 (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura de su mítica colección DESKTOP REAL McCOY. En esta ocasión,la compañía nos trae una figura de Son Goku y Chi-Chi de Dragon Ball Z.

DESKTOP REAL McCOY 05 孫悟空&チチ


Longitud: 15 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 7 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que estamos seguros que los coleccionistas de Dragon Ball querrán tener en su escritorio:



Para el que no las conozca, las figuras de la colección DESKTOP REAL McCOY son figuras creadas para que las podamos tener en nuestro escritorio de trabajo en vez de en una vitrina. Son figuras que, como en esta ocasión, son muy estables sin necesidad de pedestal y nos muestran situaciones con un dinamismo único que ayudan a crear esta atmósfera de unión entre la figura y el resto de objetos que tengamos en nuestro escritorio.

En esta ocasión, tenemos a unos jóvenes Son Goku y a Chi-Chi montados en una moto muy al estilo de las ilustraciones de Akira Toriyama (podéis ver la ilustración original en la primera imagen del post). El nivel de detalles no es el de otras figuras a escala de MegaHouse, pero hay que entender el sitio para el que están creadas. Esta sencillez de líneas, muchos colores y objetos muy detallados hacen que la figura destaque sobre cualquier cosa que haya a su alrededor.







Comentarios

  1. Son Goku y Bulma* ^^

    http://www.fanfreakfollow.com/domingods/figura-dragon-ball-z-son-goku-bulma-no-chi-chi-como-dicen/

    Ya ha sido corregido en la red de redes para que podamos dormir todos tranquilos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es Son Goku y Chi-Chi. MegaHouse así lo indica. En la primera imagen lo puedes ver claramente y en ningún momento la compañía lo ha corregido.

      Así que por mucho que otras webs hayan cambiado de título, si la compañía indica que es Chi-Chi es Chi-Chi. Dudo mucho que los licenciatarios se les haya saltado este inmenso detalle.

      Nosotros no "corregimos" nada ni publicamos nada sin consultarlo con las compañías.

      Eliminar
  2. El problema de la red de redes es que cualquiera defiende a ciegas una afirmación sin contrastarla. Efectivamente Alberto está en lo cierto y cualquier fan de Dragon Ball puede afirmar que, pese al color de pelo de la figura y de la ilustración original, solo por la forma del pelo (esos mechones delante de las orejas) podemos asegurar que la que aparece en la figura es Chi-Chi. Si además, vas a la web del fabricante y allí figura ese mismo nombre pues duda resuelta. Felicidades a Mechanical por ser el referente de este mundillo y contando los días hasta que salga esta excelente figura. M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram