viernes, 29 de abril de 2016

Captain America: Civil War - Black Widow 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de la película Captain America: Civil War, Hot Toys nos presenta la figura que le dedican a Black Widow (Viuda Negra) y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 28cm
Salida a la venta: 3er - 4º trimestre de 2016
Precio: $219.99
Reservas: 26 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Black Widow: 



Son varias las figuras que Hot Toys ha dedicado a los personajes de Captain America: Civil War y que nos ha ofrecido dentro de su conocida línea de figuras a escala 1/6, las Movie Masterpiece. Y hoy, os presentamos la figura que la compañía le dedica a Viuda Negra dentro de esta colección.

Al encontrarnos ante una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que podréis poner a Viuda Negra en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura cuenta con 28 puntos de articulación. 


Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Viuda Negra recreando diferentes escenas con las que aparece en la película, Hot Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Viuda Negra nos vendrá con: manos intercambiables, varias armas (dos pistolas y varias porras), una miniatura de Ant-Man de unos 3cm y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra en Captain America: Civil War. La figura cuenta con una cabeza esculpida de nuevo, su melena recreada a la perfección y con su nuevo traje diseñado sin dejarse ni el más mínimo detalle y transmitiendo a la perfección sus diferentes texturas.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de Marvel y concretamente de Captain America: Civil War, película que esperamos que podáis disfrutar todos en el cine. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada