Captain America: Civil War - Ant-Man 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

De la futura película Captain America: Civil War, Hot Toys nos presenta la figura que le dedican a Ant-Man. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 30cm
Salida a la venta: 3er - 4º trimestre de 2016
Precio: $234.99
Reservas: 4 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Ant-Man:



Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de la película Captain America: Civil War y Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su conocida línea Movie Masterpiece dedicada a sus personajes. En esta ocasión, Hot Toys nos sorprende al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Ant-Man. 

Al encontrarnos ante una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ant-Man en un montón de poses diferentes gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ant-Man recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Hot Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ant-Man nos vendrá con: dos cabezas intercambiables (una con el caso puesto -dispone de función LED- y otra sin el casco), manos intercambiables, una miniatura de Ant-Man (2,8cm alto) y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Paul Rudd como Ant-Man en Captain America: Civil War y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su nuevo traje. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de Marvel.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram