Batman v Superman: Dawn of Justice - Knightmare Batman MAFEX No.031 (Medicom Toy)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenó el pasado mes de marzo, Medicom Toy nos presenta la figura que le dedican a Knightmare Batman  y que nos ofrecen dentro de su línea MAFEX.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.031 de Knightmare Batman y conocer todas sus opciones:



Medicom Toy nos ha sorprendido hoy al darnos a conocer todos los detalles de la figura que le dedican a Knightmare Batman, personaje basado en tal y como lo podemos ver en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y que nos ofrecen dentro de su línea MAFEX.

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, la compañía también tiene las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño.


Fijaos en este caso en concreto en la MAFEX de Knightmare Batman. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje, su abrigo,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de Knightmare Batman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante.

Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, por lo que podremos poner a Knightmare Batman recreando varias escenas con las que aparece en la película gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Medicom Toy nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Knightmare Batman nos viene con: un stand, su máscara distintiva, unos binoculares y diferentes armas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram