Batman: Arkham Knight - Batgirl Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman: Arkham Knight, videojuego de 2015 desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Batgirl.

プレイアーツ改 バットマン アーカムナイト バットガール[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25,2cm alto x 10cm ancho x 5,7cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 13.180 Yenes / $129.99
Reservas: 20 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Batgirl y conocer todas sus opciones:



Dentro de su conocida línea Play Arts Kai, Square Enix nos presenta la estupenda figura que le dedican a Batgirl, personaje sacado directamente del videojuego Batman: Arkham Knight.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Batgirl en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Fijaos que la capa está fabricada en tres partes para que así podáis ponerla en la pose que prefiráis en cada momento. Destacar también que Square Enix ha utilizado un material más flexible en el pelo para facilitar el movimiento. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Batgirl recreando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Batgirl dispone de: una base Play Arts Kai, 6 manos extra y dos armas.

Una preciosa figura que nos permite un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Batgirl podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este personaje. Una figura trabajada a consciencia por los artistas de Square Enix para conseguir que nos transmita la inteligencia y la valentía de Batgirl, además de toda su elegancia.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram