Avengers: Age of Ultron – Captain America -Hero’s Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de la Nendoroid que le dedican a Capitán América, personaje sacado directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultrón).

ねんどろいど アベンジャーズ エイジ・オブ・ウルトロン キャプテン・アメリカ ヒーローズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 5 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Captain America: Hero’s Edition y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Capitán América, el líder de los Vengadores en Avengers: Age of Ultron. 

Una Nendoroid totalmente articulada a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño, con su traje esculpido cuidadosamente y pintado con su diseño único y coloración basada en la bandera de los Estados Unidos, asegurando que Capitán América se vea impresionante sin importar la pose en la que lo pongáis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsumura Engineering, LTD. con la cooperación de Nendoron.


Su escudo se puede unir tanto a su brazo izquierdo como al derecho, por lo que podréis colocárselo como mejor os vaya según la pose en la que queráis poner a Capitán América. Aunque, si lo preferís, también podéis colocar el escudo a su espalda. En este último caso, no hará falta que uséis el stand para mantener a Capitán América de pie, pues el escudo le da el equilibrio necesario.

Destacar también que Good Smile Company incluye partes de efecto que nos permitirán poner a Capitán América lanzando su escudo. Además, como ya os avanzamos cuando os presentamos la Nendoroid Hero’s Edition de Iron Man Mark 45, esta Nendoroid de Capitán América nos vendrá con una base basada en la escena de la batalla final de la película y se podrá combinar con la base que viene con la Nendoroid Hero’s Edition de Iron Man Mark 45 para completar la base circular.






Comentarios

  1. Si el precio fuera 4.000 Yenes, me lo pensaría, pero es que salvo el escudo, el mini dorama (que va conectado con el de Iron man AOU) y los dos efectos del escudo, no trae nada más. Que simplecito, ni siquiera se quita el casco por 5.000 yenes =( y se agradece los puntos de movimiento, pero pasaré de este nendoroid, que lástima porque quería ponerlo con Spiderman tal como el último trailer de CW.
    Gracias por la info chicos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo, el precio mas bajo que he encontrado de esta figura es de 4,280 yenes... es cosa de buscar en la competencia

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram