7th Dragon III Code: VFD - Rune-Knight (Urie) 1/7 (Vertex)

Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rune-Knight (Urie), personaje de 7th Dragon III Code: VFD, secuela de 7th Dragon para Nintendo 3DS, y nos informa que abrirá sus reservas el 28 de abril.

セブンスドラゴンIII code:VFD ルーンナイト(ウーリェ) 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: aprox. 14.000 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rune-Knight (Urie):



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Vertex nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rune-Knight (Urie) de 7th Dragon III Code: VFD.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. El precioso cuerpo de Rune Knight, su traje y partes de la armadura, esa pose y expresión con las que nos transmite una gran seguridad en sí misma,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de 7th Dragon III Code: VFD podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular de uno de sus personajes. Y así se ha asegurado Shirow Miwa, diseñador de personajes de este RPG, que ha estado supervisando el prototipo de esta figura en sus diferentes fases de desarrollo. 

Una figura de lo más femenina y sensual, pero que también nos transmite una gran fuerza, y que ha sido esculpida por makoto y Wakano (MIC).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram