Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions - Yugi Muto Vulcanlog 009 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta, gracias a la colaboración con Kaiyodo, una nueva figura de su colección Vulcanlog. En esta ocasión, nos traen a Yugi Muto tal y como lo podremos ver en la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)009 遊☆戯☆王リボ 武藤遊戯


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 25 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y os explicamos con todo lujo de detalles todos los accesorios que lleva esta Vulcanlog de Yugi Muto:



Union Creative International, con la colaboración de Kaiyodo y la tecnología Revoltech, nos presenta esta alucinante Vulcanlog de Yugi Muto. Esta figura, esculpida por Eiichiro Matsumoto, nos trae a Yugi Muto tal y como sale en "Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions", película que se estrenará el 23 de Abril en Japón.

Como accesorios, la figura nos viene con tres caras intercambiables, la baraja de cartas, una carta individual, tres pares de manos, un pedestal para la figura y un pequeño pedestal en el que podemos poner una imagen con el póster de la película que también viene en el packaging.



Gracias a los 14 puntos de articulación supervisados personalmente por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, podremos poner a Yugi cualquier pose que queramos sin peligro a que pierda el equilibrio. Esto nos dará muchas facilidades para ponerle expresiones de combate o invocación tan clásicas de este personaje.








Junto con la reserva de Yugi, hoy también se ha abierto la de la Vulcanlog 010 de Black Magician. Una figura que combina a la perfección con la Vulcanlog 009 de Yugi y que no os podéis perder si hacéis la reserva de Yugi para poder recrear escenas de combate épicas.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram