WIXOSS - Souzou no Kaginushi Umuru=Fyra 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego de cartas WIXOSS, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Umuru. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: 17.280 Yenes (Regular Edition) / 18.900 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de marzo a 30 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Umuru:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Umuru. Figura basada en la ilustración original de Taraku Uon de su carta de nivel 4.

Esculpida por Grizzry Panda, Umuru ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. La encantadora Umuru, su expresión, su cuerpo envuelto por cintas, su melena y la gran llave de la base. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de WIXOSS podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de Umuru y que nos transmite todo su encanto.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero también debemos destacar el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura ayudándonos a distinguir a la perfección las diferentes texturas.










Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la versión, esta os vendrá con una carta promocional "Souzou no Kaginushi Umuru=Fyra":


Y solo para los que adquiráis la Edición Limitada de la figura, esta os vendrá con un póster de tela tamaño B3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram