Visto en las redes - Semana del 7 al 13 de marzo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 7 al 13 de marzo, seguid leyendo:


Akane de Max Factory deja caer que Orange Rouge abrirá próximamente las reservas de las figma de los hermanos Matsuno de Osomatsu-san:



Orange Rouge informa que el 17 de marzo abrirá las reservas de las figma de los hermanos Matsuno de Osomatsu-san. Las seis se venderán por separado:







Kotobukiya informa que el 8 de marzo abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Kaede Takagaki de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls (post de la figura):



Pulchra informa que el 10 de marzo abrirá las reservas de su figura de Yuzuki Yukari de Vocaloid 4 (post de la figura):




Pulchra informa que el 10 de marzo también abrirá las reservas de su figura de Esdeath de Akame ga Kill! (post de la figura):



Threezero nos muestra una primera imagen de su figura a escala 1/6 de Pinhead de Hellraiser III: Hell on Earth (post de la figura):



First 4 Figures informa que no abrirá las reservas de su figura de Kazuma Kiryu el 8 de marzo tal y como anunciaron hace unos días, ya que les ha llegado alto y claro que los fans no están muy de acuerdo en como les ha quedado la cabeza. Por lo que la compañía ha decidido hacer la cabeza de nuevo.



Nitohei informa que Max Factory abrirá las reservas de la Orange Blossom Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku a finales de este mes:



First 4 Figures nos muestra una imagen que nos permite ver cómo les está quedando la figura a escala 1/4 en la que están trabajando de Artorias the Abysswalker de Dark Souls:


En un evento que ha tenido lugar el 10 de marzo en Tokyo dedicado al videojuego Dark Souls III, la compañía GECCO ha anunciado que tiene una figura en proyecto dedicada a un personaje de esta entrega que por el momento no pueden desvelar. En el evento han expuesto una escultura de un Bonfire como teaser:






Flare muestra el anuncio oficial de su figura de Ririka. Figura basada en la ilustración de la portada del artbook Brilliant Stars de Misato Mitsumi. Por lo que esperamos que la compañía no tarde mucho en abrir sus reservas:




Desde Kaitendoh nos muestran una imagen de un sample de su figura a escala 1/6 de Hestia de DanMachi que nos permite ver su packaging: http://bit.ly/1T7cFLj



Este domingo, 13 de marzo, ha tenido lugar simultáneamente en Bellesale Akihabara y en Akihabara UDX el Game no Dengeki Thanksgiving 2016, el Dengeki Bunko Spring Festival 2016 y el Dengeki Comic Festival 2016. Trío de eventos en el que se ha podido ver expuesto el prototipo pintado de la figma Hachimenroppi ver. de Izaya Orihara de Durarara!!x2 por Orange Rouge. Recordad que esta versión será exclusiva de Dengekiya y tienen intención de abrir sus reservas a mediados del próximo mes de abril:






Y recordad que podéis seguirnos por:     

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb     

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram