Ultraseven - Alien Guts -SAKURAver.- Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku (Surprise Next)

Surprise Next nos presenta una nueva versión, la SAKURAver., de su encantadora figura de Alien Guts, alien de la serie tokusatsu Ultraseven, de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. Versión exclusiva de la tienda online de Surprise Next.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2016
Precio: 9480 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de su SAKURAver. de Alien Guts:



Son varias las ocasiones en las que os hemos presentado figuras del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, proyecto que transforma los poderosos monstruos de las series Ultra en chicas de anime de lo más encantadoras ilustradas por populares ilustradores. 

Después de que Surprise Next nos presentara hace un tiempo su encantadora figura de Alien Guts dentro de este proyecto, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos su SAKURAver. Una nueva versión en la que Alien Guts nos viene pintada en unos tonos primaverales con los que todavía se ve más adorable.




Surprise Next también os da la oportunidad de adquirir de forma exclusiva en su tienda online un set formado por dos SAKURAver. de Alien Guts con un pequeño descuento. El precio de este set es de 17.500 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram