martes, 15 de marzo de 2016

Ultimate! Nipako-chan - Nipako 1/20 PLAMAX MF-03: minimum factory (Max Factory)

Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory nos presenta su tercera PLAMAX MF (minimum factory), una serie de plastic models que se han hecho a partir del siguiente concepto en mente: "figuras que cualquiera puede montar fácilmente". En esta ocasión, es Nipako la que entra a formar parte de esta colección.

PLAMAX MF-03 1/20 あるてぃめっと!ニパ子ちゃん minimum factory ニパ子 プラモデル[マックスファクトリー]


Altura: 8cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 2963 Yenes 
Reservas: 15 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la PLAMAX MF-03: minimum factory de Nipako: 



Hace unos meses os presentamos una nueva línea de model kits por parte de Max Factory, los PLAMAX. Tal y como nos contó la compañía, esta nueva colección no tan solo estará formada por mechas de anime, también por figuras a escala y otras figuras. 

Y hoy, Max Factory ha decidido presentarnos su tercera PLAMAX MF (minimum factory), serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura. 

Si nos centramos en la PLAMAX MF-03, esta está dedicada a Nipako, personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata. Su nombre real es Celine P. Nippern.


Para poder tener la figura, simplemente tendréis que pegar sus diferentes partes separadas por colores, sin necesidad de pintar si no queréis, y luego pegar los decals de los ojos (Max Factory os da la opción de poner a Nipako con los ojos abiertos o cerrados). Max Factory también os incluye una base para la figura.

Por lo que de una forma muy simple podréis tener esta estupenda figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por POLY-TOYS. Pero si lo preferís, ya os podéis imaginar que podréis pintar a Nipako vosotros mismos para obtener un mayor detalle y personalizar la figura con vuestros propios gustos personales y obtener una auténtica figura única.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada