TV Anime "GOD EATER" - Sakuya Tachibana 1/7 (PLUM)

Directamente del anime de God Eater, adaptación de la serie de videojuegos God Eater, PLUM nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sakuya Tachibana.

TVアニメ「GOD EATER」 橘サクヤ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sakuya Tachibana:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y de habéroslo mostrado en nuestro portal en algunas ocasiones, PLUM nos presenta hoy su figura de Sakuya Tachibana, la sexta figura que la compañía dedica a los personajes de God Eater.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/7, por lo que ya os podéis imaginar que tendrá un tamaño considerable y más si tenemos en cuenta su impresionante God Arc. 
Además, como podéis ver en las imágenes, Sakuya ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite a la perfección el aspecto más adulto y sensual de este personaje.

Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y el material semitransparente usado en ella para recrear su transparencia. Fijaos también en su impresionante God Arc.
Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que seguro encantará a los más fans de God Eater.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram