Touken Ranbu -ONLINE- - Hotarumaru Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la Nendoroid que le dedican a Hotarumaru, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 蛍丸[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 1 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hotarumaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge la anunciara en el Animate Girls Festival 2015 y de mostrar su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, finalmente aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Hotarumaru, el noveno personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección.

Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos.  
Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hotarumaru recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Hotarumaru nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una de combate y una avergonzada), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). La gorra de Hotarumaru es extraíble y lo podéis poner sujetando una pequeña gorra que también se incluye. Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Hotarumaru nos viene con una base especial con su emblema.





Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Hotarumaru en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Hotarumaru “I’ll shrink if you keep petting me like that.” Ver.:


Para los que os interese, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Hotarumaru Ver.) con un diseño especial basado en Hotarumaru. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Hotarumaru.

Éste ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en agosto de 2016 por 1500 Yenes.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram