Touken Ranbu -ONLINE- - Hotarumaru 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Tal y como nos informaron ayer en el streaming de Orange Rouge, Kotobukiya también ha abierto hoy las reservas de la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Hotarumaru, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 刀剣乱舞-ONLINE- 蛍丸 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 8.300 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Hotarumaru:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Animate Girls Festival 2015 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Hotarumaru y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. La primera figura que la compañía dedica a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koei Matsumoto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Hotarumaru no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su espada. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y el gran trabajo de pintura que también se esconde detrás de esta gran figura. Destacar, sobre todo, el precioso patrón del revestimiento de la capa.

Una figura que, tanto por la pose como por la expresión facial, nos transmite todo el encanto de este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-.

Para los interesados en esta colección, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la ARTFX J de Shokudaikiri Mitsutada.








[Actualización 19/07/16]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su ARTFX J de Hotarumaru de Touken Ranbu -ONLINE- que nos permiten ver su figura final y su packaging:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram