THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Kaede Takagaki -Hajimari no Basho- 1/8 (Kotobukiya)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Kotobukiya ha abierto hoy las reservas de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ 高垣楓 -はじまりの場所- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kaede Takagaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya ha decidido presentarnos la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki.

Desde el primer momento en el que pudimos ver su prototipo, ya pudimos empezar a apreciar la gran belleza de esta figura y el gran trabajo que Kotobukiya estaba realizando. Y hoy que ya podemos ver sus imágenes oficiales, podemos confirmar que la compañía ha hecho su mayor esfuerzo para obtener una figura de Kaede Takagaki perfecta e ideal para todos sus fans.

En esta ocasión, el prototipo de la figura ha sido producido por FLEX con la cooperación de HIDE. Como podéis ver vosotros mismos, estos han dado lo mejor de sí para ofrecer a los fans de Kaede Takagaki una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Fijaos en el precioso vestido de Kaede, a este no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, gracias a todas sus arrugas y la forma que le han dado, consiguen que nos transmita un buen realismo y una suave sensación de movimiento que hace que esta figura nos resulte más encantadora. Destacar también los diferentes tonos de verde usados en el vestido y que nos ayudan a apreciar mejor las diferentes texturas.

Por lo que nos encontramos ante una figura que combina perfectamente la belleza y el encanto de Kaede y que nos transmite una gran elegancia y delicadeza.






Por último, destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial que os permitirá poner a Kaede guiñando un ojo:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram