Tekkaman: The Space Knight - Tatsunoko Heroes Fighting Gear (Sentinel)

Dentro de su línea Tatsunoko Heroes Fighting Gear, Sentinel nos presenta la figura que le dedican al gran Tekkaman, el protagonista de Tekkaman: The Space Knight, anime producido por Tatsunoko Productions en 1975.

タツノコヒーローズ ファイティングギア 宇宙の騎士テッカマン アクションフィギュア[千値練]


Altura: 18cm
Material: ABS / PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 8960 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la Tatsunoko Heroes Fighting Gear de Tekkaman: The Space Knight:



Sentinel nos presenta una nueva figura dentro de su línea Tatsunoko Heroes Fighting Gear, colección de figuras de acción que rediseña los icónicos trajes de los héroes de Tatsunoko Productions de los años 70 y 80. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Tekkaman: The Space Knight, la sexta figura de esta colección.

Esculpida por Hiroyuki Komatsubara (studio RECKLESS) sin dejarse ni el más mínimo detalle, esta figura articulada del gran Tekkaman: The Space Knight nos permitirá ponerlo recreando un montón de escenas de la serie. Partes de su cuerpo de 18cm están hechas de diecast lo que hará que la figura nos resulte más pesada.


La figura además, contará con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Sentinel nos incluye: una base, una buena variedad de manos, su lanza (Tekk-lancer) de 21cm de longitud y su Tekk-win hecho con un material flexible que nos permitirá cambiar su forma a nuestra voluntad. 

Con partes de efecto que se incluyen podremos recrear el ataque Voltekka. Y Tekkaman también nos vendrá con dos pilas de botón LR41 que harán que se iluminen los LED de su pecho.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram