Tales of Zestiria - Edna 1/8 (Alter)

Alter también nos presenta hoy la figura a escala 1/8 que le dedican a Edna, personaje del RPG Tales of Zestiria.

テイルズ オブ ゼスティリア エドナ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm (con el paraguas)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 16 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Edna:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Alter nos presenta la encantadora figura que le dedican a Edna de Tales of Zestiria.

Una figura que ha sido esculpida por Toshiaki Numakura con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter. 


Como podéis ver, Edna ha sido representada con su paraguas, su arma, y sentada tan tranquilamente sobre una roca de la montaña sagrada Reiforc. Una figura con la que Alter consigue transmitirnos todo el encanto y la delicadeza de este personaje de Tales of Zestiria y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus fans podáis disfrutar de una gran figura.

Daos cuenta que a Edna no le falta ni el más mínimo complemento de su precioso vestido de tonos claros. Incluso su gran lazo amarillo de la espalda, sus grandes botas marrones y su paraguas están perfectamente recreados.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Eimi Hoshina también ha realizado a nivel de pintura con la que nos permite distinguir sin ningún problema las diferentes texturas de los elementos que conforman la figura. Por ejemplo, fijaos en la roca, las botas que casi parecen de piel de verdad y las diferentes partes metálicas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram