Tales of Xillia 2 - Julius Will Kresnik 1/8 ALTAiR (Alter)

Dentro de su línea ALTAiR, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Will Kresnik, personaje del RPG para PS3 Tales of Xillia 2.

テイルズ オブ エクシリア2 ユリウス・ウィル・クルスニク 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 16 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Julius Will Kresnik:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Will Kresnik y que nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de los personajes de la franquicia de videojuegos "Tales of" Series.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kunihito Iwamoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter. Este mismo escultor también fue el que esculpió la ALTAiR de Ludger Will Kresnik, hermano pequeño de Julius.


Daos cuenta que a Julius no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, su característico pelo marrón más claro en la parte superior y marrón más corto y oscuro en la parte posterior y en los lados, sus preciosos ojos azules y sus gafas rectangulares también han sido perfectamente representados.

Una figura en la que tenemos a Julius empuñando sus espadas gemelas en una pose estática de lo más imponente y elegante y con una expresión llena de determinación. Figura con la que Alter consigue transmitirnos toda la fuerza del personaje, pero al mismo tiempo nos transmite una gran serenidad.  
Destacar también la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura sobre todo gracias a la forma que le han dado a su chaqueta.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina haciendo también un gran trabajo para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales.  
Fijaos también en el material semitransparente usado en la corbata de bolo y lo perfectamente representados que están los diferentes complementos metálicos como la cadena del reloj de bolsillo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram