jueves, 24 de marzo de 2016

Super ONE PIECE Styling FILM GOLD1 & FILM GOLD2 (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva colección de figuras de One Piece dentro de su colección Styling. Una nueva colección dedicada a tal y como aparecen los personajes principales de esta serie en One Piece Film: Gold, película que se estrenará en cines japoneses el 23 de julio de 2016, y que nos ofrecen dividida en dos packs: el FILM GOLD1 y el FILM GOLD2.


Medidas: 14cm alto x 5cm ancho
Material: PVC / ABS (figuras) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2016 (FILM GOLD1) / Agosto de 2016 (FILM GOLD2)
Precio: 7128 Yenes (FILM GOLD1) / 6912 Yenes (FILM GOLD2)
Reservas: 23 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado del Super ONE PIECE Styling FILM GOLD1 y FILM GOLD2:


Dentro de su colección One Piece Styling, Bandai nos presenta una nueva colección de figuras en la que tenemos a los personajes principales de One Piece representados con los trajes con los que los podremos ver en la película One Piece Film: Gold.

Colección que Bandai nos ofrece dividida en dos packs: el FILM GOLD1 y el FILM GOLD2.

Primero os presentamos el FILM GOLD1, pack formado por un total de 10 figuras. Concretamente, el FILM GOLD1 está formado por 4 modelos diferentes, por lo que todos aquellos que lo adquiráis, tened en cuenta que os vendrán 6 figuras repetidas al azar.

Cada una de estas figuras nos vendrá con su propia base. Y al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo que en esta ocasión solo han especificado que se trata de un chicle.

Los 4 modelos diferentes corresponden a: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji y Usopp:

超ワンピーススタイリング FILM GOLD1 (食玩)[バンダイ]






A continuación os presentamos el FILM GOLD2, pack formado por un total de 4 figuras diferentes que corresponden a: Franky, Brook, Nami & Chopper y Nico Robin & Chopper.

Cada una de estas figuras nos vendrá con su propia base. Y al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo, con un chicle concretamente.

超ワンピーススタイリング FILM GOLD2 (食玩)[バンダイ]








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada