Shinrabanshou Chocolate - Nemurihime Alma 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinrabanshou Chocolate, marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai y posterior juego online, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nemurihime Alma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Excellent Model y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデル 神羅万象チョコ 眠り姫アルマ [メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2016
Precio: 13.608 Yenes
Reservas: 4 de marzo a principios de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Nemurihime Alma:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta la nueva Excellent Model que dedica a los personajes de Shinrabanshou Chocolate, la de Nemurihime Alma. 

Una nueva figura que la compañía ha decidido vender de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y Sofmap (tienda física y Rakuten).


Una nueva figura de lo más alegre dedicada a un personaje de Shinrabanshou Chocolate, esculpida por Norio Kibayashi con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje, sus alas, el buen dinamismo que nos transmite,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Nemurihime Alma quedéis encantados con esta figura.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Destacar que MegaHouse nos incluye otra expresión facial, por lo que podréis poner a Nemurihime Alma con la que más os guste.
Y todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, esta os vendrá con un póster tamaño A4 resistente al agua e ilustrado por Mitsuhiro Harakawa.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram