Shin Chan - Crayon Shin Chan PUTITTO Series (Kitan Club)

La compañía Kitan Club nos presenta su nueva colección de PUTITTO Series. En esta ocasión, se la dedican a Shin Chan para conmemorar el 25 aniversario de la salida del Manga de Yoshito Usui en Japón.

 PUTITTO クレヨンしんちゃん


Altura: Entre 5 a 6 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 4.900 Yenes (pack de 8 figuras) / 500 Yenes (la pieza)
Reservas: 23 de Marzo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva y curiosa colección de PUTITTO Series de Shin Chan:


Los fans de Kitan Club, y más en concreto de la PUTITTO Series, sabréis que esta colección está diseñada para poder poner las figuras en el borde de los vasos, poder fotografiarlas allí donde estemos y que nuestras fotografías de comida queden mucho más simpáticas.

Ahora Kitan Club nos trae esta alucinante colección de PUTITTO que le dedican a Shin Chan. En ella tenemos siete figuras diferentes de Shin Chan, Misae, Hiroshi, Nevado y Himawari en poses de lo más graciosas. Además, la compañía no muestra la séptima figura de un personaje escondido que solamente se podrá descubrir cuando os salga en las cajas aleatorias en las que vienen las figuras (aunque por la silueta de la primera imagen del post ya podemos sospechar de quien se trata XD).

Una colección muy graciosa para conmemorar uno de los mangas de más éxito de los últimos años traducido a decenas de países de todo el mundo y cuyo anime sigue emitiéndose en la mayoría de ellos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram