Ranma ½ - Ranma Saotome S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Ranma Saotome, el protagonista de Ranma ½, popular manga y anime de finales de los años 80.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5184 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ranma Saotome y conocer las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos desde la Tamashii Nation 2014, Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la siguiente S.H.Figuarts que dedica a los personajes de Ranma ½, la de Ranma Saotome, su protagonista.

Recordad que la compañía presentó hace unos meses la S.H.Figuarts de la versión femenina de Ranma y la de Shampoo, con las que podréis hacer muchísimas combinaciones, pero además, en varios eventos hemos podido ver expuestos los prototipos de algunas figuras más de esta línea dedicadas a los personajes de Ranma ½, como la Akane Tendo y Genma Saotome. 


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Ranma en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Ranma nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Ranma nos vendrá con: su propio stand, 4 expresiones faciales, varias manos intercambiables, su mochila y un cubo.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que nos permitirá una buena variedad de opciones y muchas más si la combináis con el resto de S.H.Figuarts de Ranma ½.









Comentarios

  1. estas figuras se venden?? de que pais son o es la pagina ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda y esta figura todavía no se encuentra a la venta.

      En cuanto se pueda reservar, puedes contactar sin ningún problema con cualquiera de nuestros sponsors. Encontrarás sus enlaces al final de este post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram