miércoles, 23 de marzo de 2016

Preview de la Nendoroid de Galko de Oshiete! Galko-chan por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Galko, la protagonista del manga y anime Oshiete! Galko-chan. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 25 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Galko y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company nos mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Galko, la protagonista de Oshiete! Galko-chan. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Galko nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una bostezando y una avergonzada), diferentes brazos, su bolsa escolar, un libro y unas partes de texto en las que podemos leer "ギャルルン" ("Gyarurun") para poner junto a ella.
Además, la Nendoroid nos vendrá con un fondo especial que nos permitirá recrear una escena popular del anime.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada