jueves, 17 de marzo de 2016

Valkyria Chronicles DUEL - Selvaria Bles -Everlasting Summer- 1/6 (Vertex)

Directamente de Valkyria Chronicles Duel, juego de cartas online para PC, Android y iOS, Vertex nos muestra varias imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/6 de Selvaria Bles -Everlasting Summer-. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 18 de marzo.

戦場のヴァルキュリア DUEL セルベリア・ブレス-Everlasting Summer- 1/6 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 18 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Selvaria Bles -Everlasting Summer-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Selvaria Bles, la Selvaria Bles -Everlasting Summer- de Valkyria Chronicles Duel.

Figura basada en la ilustración original de Raita Honjou, que podéis ver al final de ese post, en la que Selvaria Bles ha sido representada con un bikini de lo más sexi que nos permite apreciar mucho más su precioso cuerpo si la comparamos con la anterior figura a escala 1/7 que Vertex le dedicó a este personaje de Valkyria Chronicles.

Como podéis ver, las proporciones características de Raita han sido representadas a la perfección en esta nueva figura, por lo que los más fans de este ilustrador y de Selvaria Bles seguro os encantará esta figura. Fijaos también en lo bien recreada que está su característica melena plateada y su bikini negro. Bikini que puede parecer algo simple, pero que queda muy bien complementado con las diferentes armas y accesorios que lleva Selvaria.








Para que podáis ver mejor la espalda de Selvaria Bles, Vertex nos muestra una imagen de ella sin su melena:


Para que os podáis hacer una idea de su tamaño, la compañía os la compara con su anterior figura a escala 1/7 de Selvaria Bles. Como podéis ver, Selvaria Bles -Everlasting Summer- tiene un tamaño considerable si tenemos en cuenta que está sentada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada