Persona 3 - Aigis -Yukata Ver.- 1/8 Y-STYLE (FREEing)

Del popular RPG de Atlus, Persona 3, la compañía FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Aigis (Aegis en Japón) representada en yukata.

Y-STYLE ペルソナ3 アイギス 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 7 de marzo a 6 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Aigis:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Aigis de Persona 3 representada con un precioso yukata.

Una nueva figura esculpida por Genei con un buen parecido con el personaje original que representa, pero dándole a Aigis un toque diferente y de lo más elegante con ese bonito yukata de color azul con el que ha sido representada y que le da un aire mucho más encantador.

Daos cuenta de lo bien recreado que está el yukata con todas sus arrugas y su estampado, el precioso abanico que Aigis sujeta en su mano derecha, lo bien definidos que están los diferentes mechones de pelo y los diferentes detalles metálicos de los brazos de Aigis que podemos ver sobresalir de las mangas del yukata. Por lo que nos encontramos ante una figura que captura una mezcla única entre la delicadeza de un yukata y un robot que seguro encantará a los más fans de la serie de videojuegos Persona de Atlus y de Aigis concretamente.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la cooperación de PINPOINT.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram