Osomatsu-san - Osomatsu Matsuno, Karamatsu Matsuno, Choromatsu Matsuno, Ichimatsu Matsuno, Jyushimatsu Matsuno & Todomatsu Matsuno - figma (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Orange Rouge nos presenta las figma que dedica a los seis hermanos de la familia Matsuno, los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Figuras que han sido planificadas y producidas por Max Factory.


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 3611 Yenes (cada una)
Reservas: 17 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figma de Osomatsu-san y conocer todos sus detalles:


Después de poder ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos confirmar todos los detalles de las simpáticas figma que Orange Rouge dedica a los seis hermanos de la familia Matsuno de Osomatsu-san.

Al encontrarnos ante figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a los hermanos Matsuno en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figma, cada hermano Matsuno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Concretamente, cada hermano nos viene con su propio stand figma articulado y con dos expresiones faciales diferentes que podréis ver a continuación.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.

Osomatsu Matsuno:



Karamatsu Matsuno:



Choromatsu Matsuno:



Ichimatsu Matsuno:



Jyushimatsu Matsuno:



Todomatsu Matsuno:



Cada figma se vende por separado, por lo que podréis adquirirlas todas o solo alguna/s en concreto. Evidentemente, entre ellas podréis hacer combinaciones de lo más divertidas:




Destacar que aquellos que hagáis un pedido en la tienda online de Good Smile Company que incluya dos de estas figma (cualquier combinación, incluso del mismo personaje), como bonus os incluirán una parte del cuerpo con las manos en los bolsillos:


Por ejemplo, si adquiráis 4 o 5 de estas figma en la tienda online de GSC, os incluirán dos de estos bonus, al adquirir las 6 figma os vendrán tres partes del cuerpo con las manos en los bolsillos (recordad que tiene que ser dentro de un mismo pedido):


Por último, os dejamos con el vídeo que Orange Rouge ha compartido para presentar el producto:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram