New Story of Aura Battler DUNBINE - Sirbine Robot Spirits SIDE AB (Bandai)

Directamente de la serie de OVAs de la mítica serie Dunbine tituladas New Story of Aura Battler DUNBINE nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits SIDE AB de Sirbine, el protagonista de esta serie de OVAs.

 ROBOT魂 <SIDE AB> サーバイン


 Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 8.424 Yenes
Reservas: 1 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits y os describimos al detalle todo lo que se puede llegar a hacer con esta figura de Sirbine:



Personalmente os diré que no llegué a conocer Dunbine ni sus OVAs hasta que no empecé a jugar a los videojuegos de la saga Super Robot Wars. Allí descubrí estos primeros mechas con aspecto insectívoro con estilo caballeresco que han seguido durante toda la vida de este anime clásico y me enamoré de ellos al instante.

En esta ocasión, Bandai nos trae al gran Sirbine, mecha protagonista de las OVAs de Dunbine y también uno de los diseños más alucinantes en un mecha jamás creado. Sus pies con forma de ave y sus alas y carcasa tipo insecto han hecho que sea muy conocido, pero a la vez que hayan pocas figuras de él por la dificultad que lleva el traer este diseño al mundo real. 


En esta Robot Spirits podemos ver a Sirbine en una figura con muchos puntos de articulación que nos permiten, entre otras muchas cosas, abrirle o cerrarle los pies, desplegar las alas, moverle los hombros e incluso se le puede abrir o cerrar la cabina del piloto en el frontal para que podamos ver el interior de la cabina. 

Como accesorios nos vienen tres pares de manos y la mítica Aura Sword que podemos enfundar en el hombro de Sirbine. Pero, aunque sean pocos accesorios, son más que suficientes para tener ante nosotros una figura articulada de lo más completa y poder tener así a Sirbine en nuestras vitrinas. 
Ahora viene lo difícil, por lo menos para Bandai. Si han sacado a Sirbine, ¿Podrán llegar a sacar también a Zwauth? Sé que es mucho más difícil que Sirbine por lo brutal que es este mecha, pero el poder recrear la batalla Sirbine vs Zwauth en mi casa sería alucinante ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram