Nendoroid Petite: Hatsune Miku Renewal (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la nueva colección de figuras que dedica a varios personajes Vocaloid y que nos ofrece dentro de su encantadora colección de figuritas trading articuladas "Nendoroid Petite", el Hatsune Miku Renewal.

ねんどろいどぷち 初音ミク りにゅーある [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 833 Yenes (cada una)
Reservas: 15 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta simpática colección de Nendoroid Petite: Hatsune Miku Renewal: 



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la nueva colección de Nendoroid Petite que dedica a varios personajes más que conocidos dentro del mundo Vocaloid, el Hatsune Miku Renewal.

Este nuevo set incluye seis personajes diferentes vestidos con los trajes de sus versiones más recientes. Concretamente, tenemos a: Hatsune Miku V3, Kagamine Rin V4X, Kagamine Len V4X, Megurine Luka V4X, MEIKO V3 y KAITO V3. Pero además, formado este set tenemos un personaje secreto que seguro encantará a los fans.

Daos cuenta que cada personaje ha sido representado en una pose que captura una escena de lo más dinámica y con la que cada uno de ellos está de lo más adorable. Además, daos cuenta que en comparación con el Nendoroid Petite: Hatsune Miku Selection que salió en septiembre de 2013, las figuritas de este nuevo set tienen un aspecto un poco más maduro.

Unas figuritas de 6,5cm de altura que, como podéis ver, no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Hatsune Miku V3:


Kagamine Rin V4X:


Kagamine Len V4X:


Megurine Luka V4X:


MEIKO V3:


KAITO V3:


Secreta:


Recordad que, todos aquellos que reservéis el set completo durante el período de campaña (15 de marzo a 13 de abril de 2016), Good Smile Company os incluirá como bonus un par de alas para las Nendoroid Petite:


Destacar que aquellos que reservéis el box de Nendoroid Petite: Hatsune Miku Renewal en Circle K Sunkus Online durante el período indicado, como bonus también os incluirán un par de alas para las Nendoroid Petite, pero en color perlado.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram