Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - Beltorchika's Children - RX-93-ν2 Hi-Nu Gundam & MSN-04II Nightingale NXEDGE STYLE (Bandai)

Directamente de la novela Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - Beltorchika's Children nos llega, de la mano de Bandai, dos nuevas NXEDGE STYLE del mítico RX-93-ν2 Hi-Nu Gundam y del MSN-04II Nightingale.

ネクスエッジスタイル [MS UNIT] Hi-νガンダム [MS UNIT] ナイチンゲール


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016 (Hi-Nu Gundam) / Septiembre (Nightingale) de 2016
Precio: 3.240 Yenes (Hi-Nu Gundam) / 4.860 Yenes (Nightingale)
Reservas: 1 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estos dos archiconocidos mechas del universo de Gundam en su versión NXEDGE STYLE:



La colección NXEDGE STYLE es una colección en la que Bandai nos trae figuras articuladas de los mechas más famosos de la historia del anime. Sus principales características son la gran cantidad de articulaciones, su alto nivel de detalles, aún siendo tan pequeñas, y también su pedestal combinable entre las diferentes figuras de la colección que nos permitirá exponer las figuras de manera vertical o horizontal creando una pared de mechas en nuestras vitrinas.

En esta ocasión, Bandai nos trae al RX-93-ν2 Hi-Nu Gundam de Amuro y el MSN-04II Nightingale de Char de la novela Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - Beltorchika's Children.

Empezamos primero con el Hi-Nu Gundam:


Esta alucinante figura del Hi-Nu Gundam tiene tantos puntos de articulación que nos permite ponerle muchas poses diferentes gracias a su estilo único y a los accesorios que incluye. Estos accesorios son el Beam Rifle, el Beam Saber, el escudo, el pedestal creado especialmente para este modelo y dos manos izquierdas intercambiables.

Con todos estos accesorios podremos desde ponerle poses aéreas usando la parte trasera para equilibrar al mecha tal y como pasa en el original, hasta hacer que apunte con el Beam Rifle o use el Beam Saber a la vez que se protege con el escudo gracias a las articulaciones de los brazos.






Sin duda una figura alucinante que no nos llega sola y es que Bandai abrirá reservas el mismo día del MSN-04II Nightingale que describimos a continuación:



Bandai podría simplemente haber sacado el Hi-Nu Gundam y no hubiera sido ningún problema para los fans, ya que es un mecha de los más consagrados de Gundam, pero la compañía ha querido obsequiarnos también con la NXEDGE STYLE del MSN-04II Nightingale, una bestia que Char usa para luchar contra Amuro en esta novela.

Sinceramente, este es un mecha del que no me esperaba que llegaríamos a ver en esta colección, no porque no sea un mecha importante, que lo es y mucho, sino porque es un mecha cuyo diseño, con los hombros con los Funnel, y su parte inferior tan grande hacen que al transformarlo en una figura tan pequeña puedan haber diferencias en cuanto a las proporciones o limitaciones de usos de esas funciones, pero Bandai ha conseguido que eso no afecte a la figura y nos ha traído una maravillosa NXEDGE STYLE.


Como accesorios nos viene el Beam Rifle, la Beam Axe, arma principal del Nightingale que no podía faltar, el escudo, el stage especial para este mecha y 10 Funnel que, junto con los 4 pequeños brazos para el pedestal que nos incluye la figura, podremos poner cuatro Funnel en plena acción y el resto ponérselos al mecha. 

Por todo esto y por la calidad de las articulaciones y versatilidad que Bandai ha conseguido para este mecha, esta colección NXEDGE STYLE está empezando a ser una de las mejores colecciones y más coleccionables del mundo de los mechas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram