Mobile Suit Gundam 0079 - MS-09RS RICK DOM Char's Custom Model Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

De nuevo Bandai nos sorprende con una nueva figura dentro de su colección  Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. En esta ocasión, la compañía nos presenta la Mobile Suit Variation del clásico MS-09RS Rick DOM customizado especialmente para el piloto Char Aznable.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 MS-09RS シャア専用リック・ドム ver. A.N.I.M.E.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 18 de Marzo de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de esta nueva Robot Spirits y os explicamos al detalle los cambios que hay en esta figura respecto a la del DOM:



En cuanto a estructura general, esta Robot Spirits es exacta a la que sacaron del DOM, pero con los colores característicos de Char. Un tipo de variación parecido al que han hecho con el RX-73-3 G-3 y el RX-78-2.

Pero nos viene con un accesorio único que la anterior no tenía, el impresionante Bazoka Láser. Esta gigantesca arma le da un toque aún más potente a este tipo de mecha y nos permite, no solo ponérsela al mecha, sino combinarla junto al Bazoka clásico a la vez en ambos hombros del mecha. Una pose alucinante que hará que más de uno de los que nos leéis reservéis esta maravilla. Eso sí, recordad que la figura es exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, por lo que costará un poco más de lo habitual tener este MS-09RS RICK DOM Char's Custom en nuestra colección.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram