Misato Mitsumi Illustrations brilliant stars - Ririka (Flare)

Flare nos muestra las imágenes oficiales de su figura de Ririka. Figura basada en la ilustración de la portada del artbook Brilliant Stars de Misato Mitsumi. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 22 de marzo.

みつみ美里画集 brilliant stars 「りりか」 完成品フィギュア[フレア]


Altura: 16cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su encantadora figura de Ririka:



Después de que Flare anunciara su intención de dedicarle una figura a Ririka, figura basada en la ilustración de la portada del artbook Brilliant Stars de Misato Mitsumi, en el Wonder Festival 2015 Summer y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos ha sorprendido hoy al mostrarnos sus imágenes oficiales y al informarnos de que en unos días, el 22 de marzo, abrirán ya sus reservas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Ririka, esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Misato Mitsumi en la que está basada y una gran calidad de detalles. Daos cuenta que a Ririka no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y ha sido representada en una pose de lo más adorable y que nos transmite una gran sensación de como si estuviera flotando en el aire. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM).

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero no debemos obviar el gran trabajo que Kyouryuu (Cerberus Project TM) también ha hecho a nivel de pintura, ayudándonos a que la figura nos transmita una mayor delicadeza y ternura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram