Marvel Now! - Wolverine 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Marvel Comics dentro de su línea ARTFX+. En esta ocasión, es el mutante Wolverine el que se une a la línea Marvel Now.

ARTFX+ ウルヴァリン MARVEL NOW! 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Wolverine:



En 2012, Marvel Comics relanzó varios de sus títulos cambiando algunos personajes y actualizando otros para una audiencia más moderna. Más que nada, esto proporcionó un salto perfecto para atraer a nuevos lectores. Ahora, estos personajes han vuelto a la vida como nunca antes lo habían hecho basados en las ilustraciones de Adi Granov, artista que también fue responsable de la anterior colección dedicada a Los Vengadores.

Y ahora, completando la alineación X-Men, se une al equipo Wolverine, el mutante prácticamente inmortal con un gran factor de curación y sentidos agudizados, y mejorado aún más por un esqueleto recubierto de Adamantium y garras retráctiles. 


A lo largo de sus años con los X-Men (y otros equipos), Wolverine ha usado diferentes trajes, pero en esta nueva ARTFX+ lo podemos ver con su traje único de Marvel Now que consiste en un resistente uniforme listo para el combate. Un traje de cuerpo entero que solo nos permite ver la parte inferior de su cara, aunque por supuesto sus garras sobresalen a través de él también.

Como podéis ver, Wolverine ha sido representado en una pose de lo más imponente y haciendo una mueca de lo más feroz de cuando ataca a sus enemigos. Una figura con la que Kotobukiya consigue transmitirnos toda su fuerza y potencial.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE), el mismo artista que hizo las figuras de la serie Marvel Now! de Los Vengadores.

Como toda ARTFX+, Wolverine dispone de imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram