Legend of Zelda: Skyward Sword - Link Vs Scervo Diorama (First 4 Figures)

Directamente de Legend of Zelda: Skyward Sword, videojuego para Wii desarrollado por Nintendo con la colaboración de Monolith Soft, First 4 Figures nos presenta su impresionante Link Vs Scervo Diorama.


Medidas: 20'' (50,8cm) x 11'' (27,94cm) x 15'' (38,1cm)
Material: Polystone (base) / PVC (figuras)
Salida a la venta: 3er trimestre de 2016
Precio: $349.99
Reservas: 29 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su Link Vs Scervo Diorama:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 29 de marzo, abrirían las reservas de su impresionante Link Vs Scervo Diorama de Legend of Zelda: Skyward Sword. ¡Y aquí lo tenéis!  

Como es habitual en First 4 Figures, nos encontramos ante un diorama de lo más impresionante. Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Link Vs Scervo Diorama también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.


En esta ocasión, el Link Vs Scervo Diorama ha sido esculpido por Kaushik Manna con una gran calidad de detalles. Una figura que recrea el intenso duelo que tiene lugar entre Link y Scervo en el bauprés del Galeón de las Arenas (Sandship).

La base está hecha en polystone de alta calidad y ha sido pintada a mano para producir un acabado excepcional. Una base ideal y simplemente perfecta para exhibir las figuras de PVC de alta calidad de Link y Scervo juntas.

En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta belleza, la figura, o diorama en este caso, os vendrá con una base numerada a mano y una tarjeta de autenticidad.
















































Para los interesados, informaros que First 4 Figures también os da la opción de adquirir por separado solo la base del Galeón de las Arenas por $199.99. Sus medidas son: 20'' (50,8cm) x 11'' (27,94cm) x 8'' (20,32cm):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram