Kantai Collection - Zuihou 1/7 (Phat Company)

Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Zuihou, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

艦隊これくしょん -艦これ- 瑞鳳 1/7 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Zuihou:



Después de que Phat Company expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Zuihou.

Desde que pudimos ver por primera vez su prototipo hace ya un tiempo, ya nos pudimos hacer una idea de que Phat Company estaba trabajando en una figura realmente espectacular de este personaje de Kantai Collection, pero aun así la compañía ha conseguido sorprendernos gratamente con su resultado final.

Como podéis ver, Zuihou ha sido representada en una pose de batalla de lo más dinámica lanzando aviones de ataque sobre una base que recrea el océano abierto.
Una figura que ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y Ryuuichi (Peacemaker) con un gran precido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para obtener una figura simplemente perfecta de Zuihou y que os permitirá disfrutar de ella desde todos sus ángulos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram