jueves, 17 de marzo de 2016

Kantai Collection - Sendai Kai Ni - Armor Girls Project (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que dedica a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que nos ofrece dentro de su colección Armor Girls Project. En esta ocasión nos presentan la de Sendai Kai Ni. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 18 de marzo de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 18 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Armor Girls Project (AGP) de Sendai Kai Ni de Kantai Collection:



Bandai ha decidido presentarnos una nueva figura dedicada a los personajes de Kantai Collection dentro de su línea Armor Girls Project (AGP), la de Sendai Kai Ni.

Al tratarse de una AGP, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Sendai Kai Ni en un montón de poses diferentes. Daos cuenta de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento. Este se lo podemos poner en la posición que queramos o, si lo preferimos, podemos poner a Sendai Kai Ni sin él.

Otra característica de las figuras de esta línea es que Bandai nos las ofrece con una buena variedad de  accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.   
En esta ocasión, Sendai Kai Ni nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, un torpedo y un hidroavión de reconocimiento. Además, como ya os avanzamos en el caso de la AGP de Naka Kai Ni y de Jintsuu Kai Ni, Sendai Kai Ni también nos vendrá con un gran escenario y así podremos alinear a las tres hermanas Sendai.

Por lo que ya veis que Sendai Kai Ni nos viene bastante completita. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro os lo pasaréis genial con ella y con el resto de figuras de la colección que tengáis.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada