Kamen Rider Ryuki - Kamen Rider Knight Survive & Darkraider Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie del universo Tokusatsu Kamen Rider Ryuki, Bandai nos presenta un pack en el que nos incluyen la S.H.Figuarts de Kamen Rider Knight y su moto transformable, la Darkraider.

S.H.Figuarts 仮面ライダーナイトサバイブ&ダークレイダーセット


Medidas: 14 cm de altura (Kamen Rider Knight) / 36 cm de largo (Darkraider)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 16.200 Yenes (Darkraider + Kamen Rider Knight) / 11.800 Yenes (Darkraider)
Reservas: 25 de Marzo de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura que guarda muchas sorpresas que os descubriremos en este post:



Ya por sí solo, Kamen Rider Knight fue uno de los personajes más conocidos de Kamen Rider Ryuki. Su éxito fue tal, que llegó a superar al de la propia serie haciéndolo aparecer en algunas películas posteriores a la misma. Ahora Bandai nos da la oportunidad no tan solo de tener la S.H.Figuarts de Kamen Rider Knigh, sino también el tener su moto, la Darkraider.

Esta S.H.Figuarts de la Darkraider es una auténtica belleza. Tenemos por un lado la moto en la que podemos poner a Kamen Rider Knight, pero a su vez se puede transformar en su modo murciélago de vuelo en la que también podemos poner a Kamen Rider Knight gracias a que nos viene con un pedestal especial para que la figura no pierda nunca el equilibrio y podamos exponerla en todo su esplendor.


Como habéis podido ver, la Darkraider se puede comprar por separado para todos aquellos que en su día ya adquirimos la S.H.Figuarts de Kamen Rider Knight. Así no hace falta que adquiramos el kit completo.

Pero para los que os interese el pack completo, recordad que la S.H.Figuarts de Kamen Rider Knight nos viene con: seis manos derechas, cuatro manos izquierdas, dos Dark visor, la Tsubai Dark blade (grande), la Dark blade (pequeña) y siete cartas Advent.

Lamentablemente esta es una figura exclusiva de la web Tamashii Web Shouten de Japón, por lo que será muy difícil de conseguir fuera de Japón, aunque bien vale la pena el esfuerzo para poder tener en nuestra colección semejante figuraza transformable de uno de los Kamen Rider más conocidos de las últimas sagas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram