Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Necrom S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de Tokusatsu Kamen Rider Ghost nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Necrom, uno de los Kamen Rider que más han calado en los fans de esta serie.

S.H.Figuarts 仮面ライダーネクロム


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.048 Yenes
Reservas: 25 de Marzo de 2016 (exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta S.H.Figuarts y os explicamos al detalle todo lo que podremos encontrar dentro del packaging de esta figura:



Desde el primer momento que vimos a Kamen Rider Necrom en la serie, todos los que somos fans de Tokusatsu sabíamos que este personaje iba a ser uno de los ejes principales de la historia, y así ha sido. Desde su primera lucha contra Kamen Rider Ghost y Kamen Rider Specter, donde dejó claro todo su potencial, y la posterior historia de Alain, quien está debajo de la máscara de Kamen Rider Necrom, han dejado muy claro que este personaje ha venido para quedarse.


Ahora Bandai nos ofrece la S.H.Figuarts de Necrom, una figura con más de 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos visto en la serie. Como accesorios nos viene con una pieza con la capucha que le podemos poner para recrear a Necrom cuando lleva la capucha puesta y dos pares de manos. 

Pero lo que realmente destaca de la figura es el dispositivo que utiliza Alain para transformarse en Kamen Rider Necrom, el Mega Ulorder, un dispositivo que lleva en su brazo y el cual tiene dos posiciones que podemos recrear en la figura. La primera, cuando lo levanta para introducir su Eyecon y la segunda, cuando presiona el botón para transformarse en Kamen Rider Necrom.

Gracias a todos estos detalles esta va a ser una de las S.H.Figuarts más buscadas por los coleccionistas. El placer que tiene que ser el poder tener a Ghost, Specter y Necrom juntos en nuestras vitrinas supera al hecho de que, al salir de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten de Japón, va a ser bastante difícil de conseguir.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram