Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Ghost Toukon Boost Damashii S.H.Figuarts (Bandai)

Desde la serie Kamen Rider Ghost nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Toukon Boost Damashii, una de las últimas transformaciones de Kamen Rider Ghost.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 5.832 Yenes
Reservas: 1 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta S.H.Figuarts que seguro que más de uno de los que nos seguís querréis tener en vuestra colección:



La verdad es que esta transformación de Toukon Boost de Kamen Rider Ghost fue un alucine desde el primer momento en el que la vimos. Ahora Bandai saca su S.H.Figuarts haciéndolo coincidir con el estreno de la película Kamen Rider 1 que une a Kamen Rider Ichigo junto con el universo de Kamen Rider Ghost en una película que todos estamos deseando ver. Os dejamos con el tráiler:


La película se estrena el 26 de Marzo en todos los cines de Japón y, aparte de poder volver a ver a Kamen Rider Ghost en la gran pantalla, podremos ver también de nuevo al actor Hiroshi Fujioka enfundado en su traje de Kamen Rider Ichigo. ¡Bestial!


En cuanto a la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Toukon Boost Damashii, se trata de una figura con más de 20 puntos de articulación con la que podremos representar a la perfección las poses de la serie. Como accesorios nos viene con la pistola, la espada, dos Eye Damashii y el accesorio especial de la capucha que nos permite ponerle la capucha puesta o quitársela a nuestra voluntad.

Una figura alucinante que completa aún más la extensa colección S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram