Hatsune Miku -Project Diva- F 2nd - Hatsune Miku -Orange Blossom Ver.- 1/7 (Max Factory)

Directamente de Hatsune Miku -Project Diva- F 2nd, juego de ritmo de SEGA, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku vestida con el módulo Orange Blossom.

初音ミク-Project DIVA-2nd 初音ミク オレンジブロッサムVer. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 20 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Orange Blossom Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos presenta su espectacular y tan esperada figura a escala 1/7 de Hatsune Miku vestida con el módulo Orange Blossom.

Una impresionante figura esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento del futurista traje Orange Blossom. Fijaos en todas sus cintas, los pliegues, los volantes y la forma de la falda, todos ellos contribuyen a que la figura nos transmita una mejor sensación de movimiento y un mayor realismo. A destacar también el material translúcido usado a las puntas del pelo de Miku con el que se consigue que este nos transmita una mayor sensación de ligereza y transparencia.
Una figura que nos transmite a la perfección todo el encanto, la inocencia y la vitalidad de Hatsune Miku y que combina a la perfección con este precioso traje.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura. Daos cuenta que el aspecto único del naranja y azul brillante del traje ha sido perfectamente recreado con el uso de pinturas perladas.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Orange Blossom Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster original tamaño B2 ilustrado por Nidy-2D-, el diseñador del módulo:


Para todos aquellos que queráis ver esta figura desde más ángulos, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram