Garo: Yami o Terasu Mono - Golden Knight Garo -Ryuga Gold ver. - (Bandai)

Directamente de la tercera serie del universo de Garo, titulada Garo: Yami o Terasu Mono, nos llega, de la mano de Bandai, la forma final dorada del Golden Knight Garo de Ryuga Dougai.

S.H.Figuarts 黄金騎士 ガロ(流牙金色Ver.)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reserva: 25 de Marzo de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos al detalle todo lo que lleva esta nueva S.H.Figuarts del universo de Garo, pero antes, permitidnos que os pongamos un fragmento del capítulo en el que sale la transformación de este personaje en su forma Gold:


Cuidado con los spoilers antes de darle al play, ya que es uno de los últimos capítulos de la serie, pero era inevitable no hacer spoilers, ya que la figura es de la forma final de uno de los tres personajes principales ^^. Podéis ver la transformación a partir del minuto 14:20:


Simplemente alucinante ¿No creéis? ^^. Pero sigamos con lo que realmente nos importa, la figura:


Tenemos ante nosotros al Garo de Ryoga, un guerrero Garo que usa la espada Kiba Okami Ken para luchar contra sus enemigos. Durante toda la serie lleva un traje que combina el color negro con pocas zonas de color dorado, pero en la lucha final de la serie desata todo el poder dorado de Garo destapando esta forma final que ahora Bandai ha convertido en S.H.Figuarts.

La figura tiene como accesorios cinco manos derechas, cuatro manos izquierdas, la espada Kiba Okami Ken y un set de efectos que nos permite recrear un corte en el aire de este gran guerrero. 

Una figura que sin duda será muy buscada por los fans ya que, aunque la serie sea de hace un par de años, hay cientos de fans que quedamos alucinados con el trío de guerreros Garo y sus formas finales, por lo que el hecho de que sea exclusiva de la web Tamashii Web Shouten seguro que no será ningún impedimento para poder tener esta figura en nuestra colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram