Garo - Ginga Kishi Zero - Makai Kado (Bandai)

De la serie ZERO: Black Blood nos llega, de la mano de Bandai, la figura de Ginga Kishi Zero dentro de su colección Makai Kado, una colección en la que Bandai y sus creadores no tienen límites a la hora de diseñar figuras.

魔戒可動 銀牙騎士 ゼロ


 Altura: 19 cm
Material: PVC/ ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 25 de Febrero de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Makai Kado que nos presenta Bandai y os explicamos al detalle todo el potencial que tiene esta figura:



Siempre que Bandai anuncia una nueva figura de su colección Makai Kado todos los fans de las figuras articuladas estamos expectantes para ver con qué nos sorprenderán, sobre todo si además somos fans de GARO. En esta ocasión, nos traen la Makai Kado de Zero, un guerrero cuya armadura y estilo de lucha con dos espadas hizo que se convirtiera en uno de los guerreros más conocidos de esta franquicia.


La figura nos viene con pocos accesorios, pero con ellos se potencian tanto las características de la figura que no se necesitan más. Por un lado, Zero nos viene con tres pares de manos y las dos espadas que se pueden convertir en una sola de doble hoja arrojadiza gracias a un accesorio de unión. Bandai también nos incluye un stand, pero lo más importante de esta figura está un poco más abajo.





Sí, la figura nos viene con estas alucinantes alas articuladas que se le pueden poner o quitar a nuestra voluntad. Unas alas que, aunque puedan parecer estáticas a simple vista, tienen puntos de articulación que nos permitirán moverlas adaptando así la pose de Zero a los movimientos que queramos representar.

Sin duda esta es una figura de lo más completa y dinámica que representa a la perfección a Zero. Además, creemos que la calidad-precio de esta figura está muy bien. Al no llegar a los 10.000 Yenes y dada su envergadura y detalles, estamos seguros que será un éxito entre los fans. Eso sí, los fans que puedan conseguirla, ya que es exclusiva de la web japonesa Tamashii Web Shouten ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram