FullMetalDaemon MURAMASA - Muramasa Sansei -Black Bunny Ver.- 1/7 (Wing)

Tal y como no avanzó ayer Wing, la compañía nos presenta la nueva versión en negro que nos ofrece de su preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC.

装甲悪鬼村正 三世村正 黒バニーVer. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de la Black Bunny ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei: 



Hace unas semanas, gracias al ilustrador Namaniku ATK descubrimos que Wing estaba trabajando en una nueva versión de su encantadora Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei. Una nueva versión en la que el traje de conejita ha pasado a ser de color negro y con el que Muramasa Sansei también está de lo más sexi y elegante. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Al igual que la primera versión de la figura, Muramasa Sansei nos vendrá con dos expresiones faciales, una sonriente y una avergonzada, por lo que podréis ponerla con la que más os guste.  Recordad que, para un mayor realismo, las medias son de tela de verdad. Y esta versión también nos vendrá con una parte intercambiable del traje mucho más reveladora y que nos permitirá poner a Muramasa Sansei mostrando sus atributos (podéis ver una imagen de ello en la preview que le dedicamos a la figura - Muramasa Sansei está de espaldas). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Muramasa Sansei como más os guste.







[Actualización 14/07/16]

Wing muestra una imagen que nos permite ver un sample de su Black Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram