Durarara!! x2 - Shizuo Heiwajima figma (Orange Rouge)

Directamente del anime Durarara!!x2, Orange Rouge nos presenta la figma que le dedican a Shizuo Heiwajima, el hombre más fuerte de Ikebukuro. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

figma デュラララ!!×2 平和島静雄[オランジュ・ルージュ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5833 Yenes
Reservas: 1 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Shizuo Heiwajima y conocer todas sus opciones:



Hace unos días, gracias a Dengeki Hobby os pudimos confirmar los primeros detalles de las figma que Orange Rouge les dedica a Shizuo Heiwajima y a Izaya Orihara de Durarara!!x2. Y finalmente hoy, desde Orange Rouge han decidido presentarnos oficialmente la primera de estas figuras, la de Shizuo Heiwajima.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shizuo Heiwajima en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, con el plástico flexible que la compañía ha usado en áreas importantes de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Shizuo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.
Concretamente, Shizuo dispone de: un stand figma articulado, tres expresiones faciales diferentes (una expresión vacía, una haciendo una mueca y una enfadada), partes del pelo alternativas sin sus gafas de sol, diferentes manos, partes para ponerlo con las manos en los bolsillos, un teléfono móvil y una señal de tráfico.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram