jueves, 24 de marzo de 2016

Dragon Ball Super - Whis S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Super, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Whis, el misterioso asistente de Bills, Dios de la Destrucción. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten disponible para reservar a partir del 25 de marzo.


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Whis:



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Whis, el misterioso asistente personal y maestro en artes marciales de Bills, Dios de la Destrucción.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Whis en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, Whis nos viene con: 3 expresiones faciales, varias manos intercambiables, una mano derecha con una cuchara y su cetro.

Una nueva figura que nos permite bastantes opciones, tal y como podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado Bandai, y que nos quedará genial con el resto de S.H.Figuarts que la compañía nos ha presentado dedicadas a los personajes de Dragon Ball Super y de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada