martes, 1 de marzo de 2016

Digimon Adventure - KoroColle! Set (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la saga Digimon, MegaHouse nos presenta su adorable KoroColle! Set, un set de figuritas dedicado a Koromon.

デジモンアドベンチャー コロコレ! セット [メガハウス]


Altura: 1,9cm - 4,7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 3996 Yenes
Reservas: 3 de marzo a principios de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del KoroColle! Set:


Después de su popular colección de figuras dedicada a Digimon, tanto las G.E.M. Series como los simpáticos DigiColle!, MegaHouse nos presenta una nueva colección para que todavía podáis hacer más combinaciones entre todas estas figuras, el KoroColle! Set. 

Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió en la Jump Festa 2016 al mostrar los prototipos sin pintar de esta simpática colección de figuritas. Figuritas que ya pudimos ver pintadas en el Wonder Festival 2016 Winter, evento en el que la compañía ya informó de que abriría sus reservas el 3 de marzo. Y a un par de días de esta fecha, MegaHouse ha decidido presentarnos oficialmente su KoroColle! Set, una colección formada por un total de 5 figuritas diferentes dedicadas a Koromon representado en varias situaciones.

Como os comentamos, MegaHouse venderá el KoroColle! Set de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Toei Animation Online Shop.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada