DC COMICS - Harley Quinn -NEW 52 ver.- 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la siguiente figura que entra a formar parte de su línea Bishoujo Statue basada en las superheroínas y villanas de DC Comics, la de Harley Quinn NEW 52 ver.

DC COMICS美少女 ハーレー・クィン NEW 52 ver. 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 7800 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Harley Quinn NEW 52 ver.:



Kotobukiya nos presenta la siguiente figura que entra a formar parte de su línea Bishoujo Statue basada en las superheroínas y villanas de DC Comics, la de Harley Quinn NEW 52 ver. 
Con primera aparición en Batman: The Animated Series y después en las páginas de DC Comics, Harleen Quinzel era originalmente una brillante doctora que trabajaba con los pacientes de Arkham Asylum antes de dejarse seducir por el "Príncipe Payaso del Crimen" convirtiéndose en la novia y asistente de Joker.

Y ahora, Harley Quinn hace un regreso triunfal a la serie Bishoujo con esta nueva figura basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que combina el estilo tradicional japonés “pretty girl” con su apariencia única en NEW 52.


Esculpida por M.I.C., esta nueva Bishoujo Statue de Harley Quinn ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada. En ella podemos ver a una Harley Quinn de lo más relajada con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, con una mano en la cadera y con su gran martillo descansando sobre su hombro.

Esta nueva figura cuenta con el traje único de New 52 para este loco personaje con su estilo de arlequín característico que combina el azul con el rojo, colores con un gran contraste, y formado por un top con cordones, unos pantalones cortos, unas medias que llegan hasta el muslo y una capa corta. 
Fijaos también en las dos coletas de Harley Quinn, lo bien recreado que está su maquillaje exagerado, su lápiz labial rojo brillante y sus uñas pintadas de rojo en su mano izquierda y de azul en su mano derecha.

Además de su martillo, Harley nos viene muy bien armada con dos pistolas enfundadas a su cinturón junto con varios cartuchos de repuesto rodeando su cintura.











Como habéis podido ver, nos encontramos ante otra estupenda Bishoujo Statue por parte de Kotobukiya. Una figura que en esta ocasión nos ofrece a una sensual Harley Quinn con todos sus elementos característicos de NEW 52, pero representada con el estilo único de Shunya Yamashita.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram