Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -Battle Costume ver.- figFIX (Max Factory)

Max Factory nos presenta una nueva figura dentro de su línea figFIX, colección de figuras estáticas esculpidas con el mismo tamaño que las figma (escala 1/12 aprox.). En esta ocasión, nos presentan la Battle Costume ver. de Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura.

figFIX カードキャプターさくら 木之本桜 バトルコスチュームver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figFIX Battle Costume ver. de Sakura Kinomoto y conocer todos sus detalles: 



Después de que Max Factory la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos presenta la encantadora figFIX que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista de la serie clásica Cardcaptor Sakura, representada con su popular traje de la batalla contra Agua (The Watery).

Figura que ha sido esculpida por Moenori con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos quedará genial junto con las figma que Max Factory ha dedicado a Cardcaptor Sakura: la figma de Sakura Kinomoto y la figma School Uniform ver. de Sakura y de Tomoyo Daidouji

Recordad que, aunque nos encontramos ante una colección de figuras estáticas, Max Factory esculpe las figFIX con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones. 

Otro detalle es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente.




En la siguiente imagen podéis ver la figma de Sakura Kinomoto con la expresión facial de su figFIX Battle Costume ver.:


En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figFIX Battle Costume ver. de Sakura Kinomoto en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo y que podéis usar tanto en la figFIX como en la figma de Sakura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram