domingo, 20 de marzo de 2016

Captain America: Civil War - Hawkeye 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

De la futura película Captain America: Civil War, Hot Toys nos presenta la figura que le dedican a Ojo de Halcón (Hawkeye) y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 30cm
Salida a la venta: 3er - 4º trimestre de 2016
Precio: $219.99
Reservas: 17 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Hawkeye:



A unas semanas todavía para el estreno de la película Captain America: Civil War y ya son varias las figuras que os hemos presentado dedicadas a sus personajes. En esta ocasión, Hot Toys nos sorprende al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Hawkeye. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su conocida línea Movie Masterpiece, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Hawkeye en un montón de poses diferentes gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Hawkeye recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Hot Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hawkeye nos vendrá con: manos intercambiables, su arco, su carcaj, 16 flechas, 11 puntas de flecha intercambiables de diferentes estilos, una punta de flecha intercambiable con una miniatura de Ant-Man, una pistola, un puñal, unas gafas de sol y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Jeremy Renner como Hawkeye en Captain America: Civil War y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que no os puede faltar a vuestra colección de Movie Masterpiece de Marvel.






















1 comentario:

  1. YgdrasilChaosControl21 de marzo de 2016, 0:00

    Me gusta que mi figura de Ant-man venga con un Hawkeye gigante de regalo, pero no sé porqué le ponen tanto énfasis en las fotos al segundo XD

    ResponderEliminar